Condiciones de compra

Las presentes condiciones regulan la relación entre BBVA Servicios, S.A.U. con domicilio en Calle Azul, 4, 28050 Madrid y C.I.F. número A-28486660 (en adelante, BBVA Servicios) y el cliente, en la compra de los productos ofrecidos en esta página web www.decomprasbbva.com (en adelante, la "Web"). El cliente las puede descargar, almacenar y/o imprimir.

  1. La confirmación de solicitud de un pedido no implica la aceptación del mismo por parte de BBVA Servicios. Una vez recibida la solicitud, BBVA Servicios se reserva el derecho a aceptar o rechazar el pedido, según disponibilidad de stock.
  2. Los pedidos efectuados se deberán abonar según los medios de pago disponibles en cada momento. No se procesará ningún pedido hasta el momento en que se haya comprobado la realización del pago por el método elegido por el cliente. El pedido deberá ser en todo caso aceptado y validado por BBVA Servicios.
  3. Todos los precios publicados incluyen:
    - En caso de productos y servicios de consumo: impuestos indirectos. Además, se determinará el precio total que debe abonar el cliente, antes del pago, en el supuesto de que tenga que desembolsar algún importe adicional por envío o transporte, de acuerdo con la cláusula quinta o cualquier otro importe adicional.
    - Los precios publicados para vehículo nuevo en la web están condicionados a promociones vigentes en los concesionarios. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. BBVA Servicios, exclusivamente, ofrece la intermediación comercial.
    - Los precios para vehículos de ocasión incluyen los impuestos indirectos y los gastos de transferencia de los vehículos.
    - Los precios de las motos incluyen IVA e Impuesto de Matriculación en el caso de motos que lleven este impuesto. En algunas comunidades autónomas el tipo general del impuesto puede ser superior al estándar, por lo que la diferencia correrá por cuenta del cliente.
    - Asimismo, en la categoría de motor, los precios publicados corresponden al equipamiento descrito en las características de cada producto específico.
  4. Para los bienes de consumo, los plazos de entrega publicados tienen carácter orientativo, la demora en los mismos no supondrá derecho a anulación del pedido o indemnización alguna, si bien el vendedor intentará efectuar la entrega del producto solicitado en un plazo máximo de 15 días laborables, en la dirección de envío que indique el cliente. La entrega se considerara realizada en el momento en que el cliente haya firmado el documento de recepción de la entrega. En el caso de vehículos, los plazos de entrega variaran en función del stock disponible del vehículo solicitado. Y se realizarán a través de la red de concesionarios oficiales de las marcas. La entrega de servicios están sujetas a condiciones particulares que se informan en cada caso.
  5. Los gastos de envío son gratuitos para todos los productos (excepto en vehículos de MOTOR; para más detalles, consultar las condiciones específicas de la ficha de producto.
  6. El comprador podrá desistir de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales, que empezará a contar a partir de la fecha de recepción del pedido, devolviendo dicho producto en su embalaje original y con todos sus componentes. La recogida del producto la realizará el vendedor, sin coste adicional para el cliente. El derecho de devolución del comprador está limitado en los siguientes casos: colchones, en los que sólo se aceptarán devoluciones de artículos no desembalados, en depiladoras y afeitadoras por motivos higiénicos salvo que no hayan sido abiertas, en viajes en los que la anulación puede incorporar gastos, en motor y en el resto de supuestos exceptuados del derecho de desistimiento por ley.
  7. Oferta válida en Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla consulte en 902 470 902 en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 16:00 o por correo electrónico en la dirección contacto@decomprasbbva.com.
  8. El ámbito y plazo de cada una de las ofertas será determinado en cada caso.
  9. En caso de controversia en la interpretación o ejecución que se suscite, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del consumidor.
  10. Los productos ofrecidos en esta Web están sujetos a la garantía legal de conformidad regulada en el RD 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  11. 11. El montaje de todas las bicicletas publicadas no va incluido en el PVP; en caso de solicitarlo, se entregará montada contra aceptación de presupuesto proporcionado por el proveedor.
  12. 12. Los pedidos que incluyan productos ofrecidos en la categoría “Canarias” o cuyo nombre comercial contenga la referencia “Canarias“ serán anulados en caso que la dirección de envío y facturación sea distinta a provincias de dicha Comunidad Autónoma. En estos supuestos la recepción de un email automático de confirmación no validará el pedido y será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada.
  13. En caso de consulta o incidencia puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 470 902 o 918 360 396 en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 16:00 o mandar un correo electrónico a contacto@decomprasbbva.com.
  14. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán presentar sus reclamaciones, de manera gratuita, a través de este punto único de acceso para su resolución extrajudicial.
  15. Condiciones de financiación:
    1. La financiación a los plazos marcados como “Financiación 0%” es ofrecida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante, BBVA), sin intereses ni comisiones, sólo aplicable a los pagos realizados con tarjeta Visa Crédito BBVA, Diez, Clásica, Oro y Platinum no acogidas a ningún sistema de aplazamiento y que disponga de la opción de ”Pago personalizado” para aplazar compras. Estas tarjetas pueden tener una comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito*. Importe total a financiar igual a PVP del producto o servicio concreto, Plazo en meses coincidente con el número de cuotas mensuales indicadas. La financiación para plazos superiores a 18 meses y hasta 36 meses, es ofrecida, igualmente, por BBVA. Esta financiación se realiza a un tipo de interés nominal anual del 9,48% TIN, sin comisión de apertura y sólo aplicable a los pagos realizados con las tarjetas mencionadas en el párrafo anterior. Ejemplo de Financiación a 12 meses con tarjeta de crédito BBVA: importe a financiar 1.500 euros, a un tipo de interés nominal anual del 0%, el importe total a devolver será de 1.500 euros, la TAE resultante será 0%*. Ejemplo de financiación a 24 meses con tarjeta de crédito BBVA: Importe 1.500 euros, TIN 9,48%, gastos de gestión 0, importe total aplazado 1.664,66 euros, la  TAE resultante será de 10%*. Para la financiación a plazos superiores, se aplicará el tipo establecido para financiación con tarjeta en cada momento. El tipo puede variar en función de la modalidad de la misma. Toda la concesión de tarjetas y de financiación está sujeta a previa aprobación de BBVA, no constituyendo la única forma de financiación ni de adquisición de los productos o servicios. BBVA interviene exclusivamente como intermediario de pago y/o financiador.
    2. Para vehículos, el producto financiero ofrecido por BBVA es el préstamo Consumo Dos Tramos que requiere una previa aprobación de la operación por parte de BBVA.
    3. Los productos objeto de financiación están señalados en la información de cada producto, con carácter general no son financiables los vuelos y el alquiler de vehículos.

* En el caso de que usted tenga que contratar una tarjeta de crédito BBVA con la finalidad de financiar la compra de cualquier producto de esta web, la TAE puede verse incrementada como consecuencia del pago de una comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito. Consulte condiciones de la tarjeta en su contrato.

Última actualización: 17 de julio  de 2018