Envíos y devoluciones

Enviamos tu compra a domicilio a la dirección que nos indiques. Las entregas se realizan en un plazo medio estimado de seis días (y máximo de 15 días).

Los gastos de envío son gratuitos para todos los productos (excepto en vehículos de MOTOR; para más detalles, consultar condiciones específicas).

Consultar las condiciones de gastos de envío para cada producto en la ficha de producto correspondiente de la web.

Una vez hayas recibido el producto, si tienes alguna consulta o incidencia con tu pedido o producto puedes dirigirlas a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 470 902 en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 16:00 o mandar un correo electrónico a contacto@decomprasbbva.com.

Podrás desistir de tu compra en un plazo máximo de 14 días naturales, salvo en los supuestos exceptuados por Ley, que empezará a contar a partir de la fecha de recepción del pedido. Es indispensable que el producto se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado. En cualquier caso, la devolución es totalmente gratuita.

El derecho de devolución del comprador está limitado en los siguientes casos: colchones, en los que sólo se aceptarán devoluciones de artículos no desembalados, en depiladoras y afeitadoras por motivos higiénicos salvo que no hayan sido abiertas, en viajes en los que la anulación puede incorporar gastos, en motor y en el resto de supuestos exceptuados del derecho de desistimiento por ley.

En el caso de prendas o productos personalizados no se admiten devoluciones.

Para devolver el producto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, fijar una fecha y recogeremos la mercancía. Adicionalmente, dispones de un formulario de desistimiento accesible pulsando aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.