Formas de pago

Los productos y servicios comercializados en esta página web podrán adquirirse conforme a las condiciones de pago disponibles en cada caso particular. Normalmente, se admiten como formas de pago las transferencias, los ingresos en cuenta, el pago con tarjeta de crédito/débito al contado y el pago financiado por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA). Sin embargo, es posible que en el proceso de compra de un producto se puedan utilizar adicionalmente otras formas de pago (por ejemplo, pago por Puntos) o sólo algunas de las mencionadas.

Pago por transferencia o ingreso en cuenta: Si eliges esta forma de pago, al final del proceso de compra, te indicaremos, en cada caso, el número de cuenta corriente del beneficiario. Recuerda que en el campo CONCEPTO debes indicar tu número de pedido -que habrás recibido en el correo electrónico de confirmación de la solicitud del mismo- y en los datos del ORDENANTE tu nombre y apellidos (por ejemplo: 16112795-W13-S54 – Pedro Pérez Fernández). Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Finalmente, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por tarjeta de crédito/débito (al contado): En este caso, no es necesario que utilices una tarjeta contratada en BBVA. Si la operación es aceptada por el TPV Virtual, adicionalmente al mensaje que podrás ver en la pantalla, te enviaremos un email de confirmación de pago de tu pedido. En caso de ser denegada la tarjeta, se te informará on line del fallo del pago. El pedido quedará en estado Solicitado y nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para intentar solventar el problema y ofrecerte otras alternativas de pago.

Pago financiado: En el caso del pago financiado hay que tener en cuenta las siguientes condiciones particulares: 

La financiación a los plazos marcados como “Financiación 0%” es ofrecida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante, BBVA), sin intereses ni comisiones, sólo aplicable a los pagos realizados con tarjeta Visa Crédito BBVA, Diez, Clásica, Oro y Platinum no acogidas a ningún sistema de aplazamiento y que disponga de la opción de ”Pago personalizado” para aplazar compras. Estas tarjetas pueden tener una comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito*. Importe total a financiar igual a PVP del producto o servicio concreto, Plazo en meses coincidente con el número de cuotas mensuales indicadas. La financiación para plazos superiores a 18 meses y hasta 36 meses, es ofrecida, igualmente, por BBVA. Esta financiación se realiza a un tipo de interés nominal anual del 9,48% TIN, sin comisión de apertura y sólo aplicable a los pagos realizados con las tarjetas mencionadas en el párrafo anterior. Ejemplo de Financiación a 12 meses con tarjeta de crédito BBVA: importe a financiar 1.500 euros, a un tipo de interés nominal anual del 0%, el importe total a devolver será de 1.500 euros, la TAE resultante será 0%*. Ejemplo de financiación a 24 meses con tarjeta de crédito BBVA: Importe 1.500 euros, TIN 9,48%, gastos de gestión 0, importe total aplazado 1.664,66 euros, la TAE resultante será de 10%*. Para la financiación a plazos superiores, se aplicará el tipo establecido para financiación con tarjeta en cada momento. El tipo puede variar en función de la modalidad de la misma. Toda la concesión de tarjetas y de financiación está sujeta a previa aprobación de BBVA, no constituyendo la única forma de financiación ni de adquisición de los productos o servicios. BBVA interviene exclusivamente como intermediario de pago y/o financiador.
Para vehículos, el producto financiero ofrecido por BBVA es el préstamo Consumo Dos Tramos que requiere una previa aprobación de la operación por parte de BBVA.
Los productos objeto de financiación están señalados en la información de cada producto, con carácter general no son financiables los vuelos y el alquiler de vehículos.

* En el caso de que usted tenga que contratar una tarjeta de crédito BBVA con la finalidad de financiar la compra de cualquier producto de esta web, la TAE puede verse incrementada como consecuencia del pago de una comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito. Consulte condiciones de la tarjeta en su contrato.

Última actualización: 17 de julio de 2018