Resuelve tus dudas

Search FAQ

  • General

    Categoría para las preguntas asociadas a cualquiera de las tiendas del site

    • No soy cliente de BBVA, ¿puedo hacer compras?

      Sí, para comprar en De Compras no es necesario ser cliente de BBVA. 

    • ¿Cómo puedo realizar una compra?

      Elige el producto o productos que te interesen y añádelos a la cesta. Puedes realizar compras como invitado o registrarte en la web para que tus compras posteriores sean más rápidas. No olvides que es necesario facilitar un e-mail para recibir la confirmación del pedido y la información contractual. También es importante un teléfono móvil para poder localizarte si tenemos algún problema con la entrega.

    • ¿Cómo puedo contactar con el Centro de Atención al Cliente?

      Puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás pulsando sobre la opción de Contacto que encontrarás en la parte superior derecha de la web. Si lo prefieres, puedes llamar al 902 470 902 / 918 360 396 dónde te atenderán nuestros operadores telefónicos en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 16:00.

    • ¿Puedo introducir mi tarjeta con garantía?

      Toda la operativa de BBVA Servicios se soporta en servidores seguros: compra con total seguridad gracias a la garantía que te ofrecen los medios de pago BBVA.

    • ¿Tengo que pagar algo más de lo indicado en la web?

      No, todos los precios incluyen transporte e impuestos indirectos, en el caso de productos, e impuestos en el caso de servicios (excepto vehículos de MOTOR; para más detalles, consultar condiciones específicas). Si financiaras tu compra por plazo superior a 18 meses, el coste total será el precio indicado en la web más los intereses generados por la financiación.

    • ¿Puedo recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de De Compras?

      Sí. Suscríbete a nuestro boletín de novedades. Lo encontrarás en la parte inferior de la página de inicio de la web.

    • ¿Puedo darme de baja del boletín de novedades de De Compras?

      En el apartado “Novedades” podrás darte de baja de manera sencilla. Indica tu email y selecciona “enviar”.

    • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

      Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Identifícate” que encontrarás en la parte superior de la página de inicio de la web. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

    • Resido en la península, ¿puedo comprar los Productos de Canarias?

      No, se trata de una oferta exclusiva para clientes residentes en las Islas Canarias. (Se le aplicarán las mismas condiciones de política de envíos y devoluciones). Si tu pedido incluye un electrodoméstico o mobiliario, la instalación está incluida en el precio y, si lo deseas, recogemos tu aparato antiguo.

    • Resido en las Islas Canarias, ¿puedo comprar cualquier producto de la web?

      No, si resides en las Islas canarias tenemos una oferta específica de productos para ti. A estos pedidos se les aplicarán las mismas condiciones de política de envíos y devoluciones. Si tu pedido incluye un electrodoméstico o mobiliario, la instalación está incluida en el precio y, si lo deseas, recogemos tu aparato antiguo.